Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

El megaevento Somos Industria tuvo su gran inauguración

En el Centro Costa Salguero se realizó la apertura del evento industrial más grande del año con palabras del presidente de la UIA -Unión Industrial Argentina-, Daniel Funes de Rioja; el presidente de la UIPBA -Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires-, Martín Rappallini; el presidente de Red Parques, Carlos Dario Parlascino; y el presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo en donde se encontraron cientos de empresarios, titulares de parques industriales, representantes de cámaras del sector y funcionarios locales, provinciales y nacionales.

Allí se dio lugar al 4º Congreso Industrial Pyme, la 8º Exposición de Parques Industriales -EPiBA2022- y el 5º Congreso de la Industria 4.0.

Desde la Unión Industrial de Quilmes nos hicimos presentes con el acompañamiento del gran equipo que tiene el Departamento Jóven UIQ que contó con la participación del presidente Pablo Kalogiannidis en uno de los paneles organizados por UIPBA Jóven.

Cabe destacar la presencia del Parque Industrial La Bernalesa de la mano de Leonardo Wagner que también moderó el panel de Energía Eólica hoy: Oportunidades y desafíos.