Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

Gestión UIQ: Entrega de Factibilidad para grandes superficies

Elektrogen, empresa socia de la UIQ, es la primer industria en Quilmes en recibir este instrumento por parte de la Municipalidad a través del consejo urbanístico.

Visitamos y recorrimos la planta junto a su presidente, Gaston Dreyer y luego hicimos entrega del certificado.

La empresa dispone de una flota de grupos electrógenos de 20 a 2500 kVA, para prestar servicios en situaciones de emergencia o en tareas programadas, acompañada de un servicio llave en mano para asegurar la productividad de sus clientes.

La gama de grupos electrógenos para Alquiler / Rental está diseñada para trabajar en condiciones climatológicas duras y destaca por su versatilidad, estandarización e innovación. Ofrece equipos de alta resistencia estructural que trabajan sobre cualquier superficie.

La aplicación esta preparada para atender a sectores como la red pública, industrial, telecomunicaciones, comercial, construcción, eventos, obra civil e industria petrolera y minera, entre otros.

Reconocimiento especial a la Municipalidad de Quilmes por su rapidez y predisposición en otorgarle este instrumento para que la industria, produzca, crezca y genere nuevos puestos de trabajo.