Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

Horacio Castagnini: “Queremos que le vaya bien al gobierno porque así nos va bien a nosotros”

Fuente: Radio FMQ

Así lo expresó el presidente de la Unión Industrial de Quilmes durante los festejos en Santa Cruz por su día. El salón se encontraba colmado de industriales y de presidentes de cámaras empresariales, también participó el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis.

La Unión Industrial de Quilmes realizó una cena por el Día de la Industria en el salón Santa Cruz, de la Ribera.

Participaron más de 300 industriales como así también presidentes de cámarsa empresarials y funcionarios de los gobiernos nacional, provincial y municipal.

Jorge Kalogiannidis, secretario de Desarrollo Económico expresó: “Es una doble fiesta porque con todos los que hable ven movimiento en su producción y pedidos, y eso me alegra. No es el punto optimo que se pretende pero están bien. No tengo ningún reclamo a comparación con el año pasado porque ahora les está yendo mejor”

Horacio Castagnini, presidente dela UIQ indicó:”Estamos contentos, en Quilmes es la primera unión industrial del país. Vos veras que el acompañamiento de las industrias es muy fuerte a pesar de la situación difícil que están atravesando porque el 2016 no fue bueno”

Luego expresó que las Pymes fueron las más perjudicadas pero que este año repuntaron y agregó: “Nosotros queremos que le vaya bien al gobierno porque si a ellos les va bien a nosotros nos va bien. Yo noto que la UIQ en los ultimos años creció en prestigio”