Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

Industriales presentes junto a los nuevos panaderos

La comisión directiva de la UIQ –representada por Angel Altamura y Sandra Torres-acompañaron a todos los estudiantes en la ceremonia de egreso del curso de panaderos  cuyo uno de sus principales directivos es Ruben Salvio, Vicepresidente de la Unión Industrial Quilmes.

Con la presencia de dirigentes, responsables y líderes de diferentes cámaras se realizó la entrega de diplomas y certificaciones en la escuela del Centro Industrial de Panaderos de Quilmes a todos los alumnos que han completado satisfactoriamente el ciclo de estudios.

Gracias al intenso trabajo, decenas de jóvenes poseen más y mejores herramientas para desenvolverse en el futuro y poder construir sus sueños con trabajo. Durante la jornada se destacó la presencia del profesor Juan Edgardo Elisseche, la coordinadora Mónica Drogo, como así también las autoridades del CIPQ Rubén Salvio, Diego Salvio, Juan Carlos Elisseche y Horacio Garay, además del secretario de actas de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines, Rubén Álvarez como el presidente de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires Raúl Santoandre.

“Estamos muy felices que jóvenes elijan el camino del estudio y la preparación en el trabajo. Deseamos felicitarlos a ellos conjunto a todos los directivos, profesores y coordinadores que hacen esto posible, siempre trabajando con compromiso y responsabilidad como la demuestran con la donación permanente de alimentos en el programa  Superfuertes con Supersopa” fueron las palabras de Sandra Torres, quien hablo en representación de la comisión directiva de la Unión Industrial Quilmes y responsable del programa de responsabilidad social que se lleva adelante conjunto a la UnQui.

Cabe destacar también la participación de Jorge Kalogiannidis, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico; el subsecretario de Producción, Pablo Martinez; Gastón Solimini, director de Empleo y Capacitación, en representación de la municipalidad de Quilmes.