Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

Nuevas asistencias para socios y despedida de año

Miembros de Comisión Directiva de la Unión Industrial Quilmes se acercaron a las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa, que nos abrieron sus puertas para tener una reunión con los pertinentes cuidados, y así poder tener la primer reunión presencial desde el inicio de la pandemia.

En la misma, se realizó un balance general de lo que fue el año 2020 tanto para la entidad como para las pymes, en la cual, si bien falta mucho camino por recorrer, se mostraron notorias mejorías con respecto a meses anteriores y se aprobó el trabajo realizado hasta el momento.

Se presentaron las nuevas asistencias que se les brindará a nuestros asociados de aquí en adelante. Primero fue el turno de presentar al Ing. Adrian Ojeda, que se encargará de asistir a las empresas en temas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, como análisis de riegos laborales y ambientales, prevención y control de siniestros, prevención de riesgos biológicos, representación ante inspecciones de entes de fiscalización y control (Ministerio de Trabajo, SRT, ART, AFyCC de Quilmes, etc), estandarización de procesos, entre otros.

Luego se presentó a Matias Simois, que asesorará en temas vinculados con Habilitaciones, como presentaciones técnicas ante diferentes organismos de control (ADA, OPDS, ACUMAR, ANMAL, Municipio), confección de la escritura de notas, descargos, gestoría para la obtención de habilitación industrial, seguimiento de tramites en general, y demás.