Con la reciente compra del predio ubicado en Bernal, se está desarrollando un Mini Parque Industrial con capacidad para 25 empresas.
El dirigente empresarial anunció que “un grupo empresario adquirió la planta de Kimberly Clark en Bernal, un predio de 8 hectáreas. Estos inversores se dedican a plantar parques industriales, y allí están desarrollando un mini parque donde se podrán instalar entre 25 y 30 pymes. Están comenzando las obras de mejoras, para que en este año se puedan comenzar a radicar las empresas”.
“El lugar es ideal porque está categorizado como zona industrial, se encuentra junto a la bajada de la autopista en Bernal, también junto a la empresa Smurfit Kappa, a la UNQ con su aporte de innovación tecnológica, y también a la Escuela Técnica 2, de manera que tenemos el proyecto de convertir a la zona en un corredor industrial”, agregó Castagnini.
“Hemos recibido mucho apoyo de parte del Municipio de Quilmes, y en los próximos días el Concejo Deliberante de Quilmes daría tratamiento al proyecto de los mini parques que presentamos oportunamente. A partir de entonces, tenemos vistos tres o cuatro lugares más para realizar otros mini parques para que las empresas puedan radicarse”, dijo.