En la UIQ, mantuvimos una reunión de trabajo para seguir avanzando con el proyecto de producción de Cannabis para uso medicinal.
Es muy importante su uso profesional para mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres que requieren en forma inmediata tratamientos con los producido por el cannabis. Es una oportunidad única para impulsar el desarrollo económico local y social promoviendo la responsabilidad social y ambiental.
Participaron el Secretario de Salud del municipio de Quilmes Jonathan Konfino, la Secretaria de Fiscalización Sol Barravino, el Subsecretario de Habilitaciones industriales Nicolás Van Oostveldt, el Subsecretario de Industria Paul O’shanghnessy, la Directora Pyme Agustina Mattera, el Director del Parque Industrial de la Bernalesa Leonardo Wagner, miembros de la UIQ Matias Simois y Mariano Castagnini y fundamentalmente los responsables del Proyecto Brocoli.
La implementación de estas iniciativas debe ser colaborativa y participativa basada en la investigación y la tecnología.
La intención es que se instalen en el Parque Industrial La Bernalesa.