Se llevó a cabo en la sede de la Unión Industrial Quilmes a la que asistieron empresas que plasman la sustentabilidad en su espacio, también aquellas que quieren empezar a implementarlo, entidades educativas, financieras, cámaras empresariales de la provincia, funcionarios locales y nacionales que han presentado programas y expertos de gran jerarquía en la materia que expusieron ante la atenta mirada de los participantes.
Los aspectos medioambientales pueden ser leídos como desafíos en términos de costos, pero también como generadores de oportunidades, permitiendo a las empresas el desarrollo de nuevos bienes y servicios, la diferenciación de producto, la apertura de mercados externos, la obtención de líneas de financiamiento especiales o subsidios y el aporte de capital de nuevos accionistas, entre otros aspectos.
Agradecemos también a Asociart, CAME y Banco Galicia que han auspiciado el evento para que se desarrolle de la mejor manera.
Seguiremos trabajando en concientizar y acercar herramientas a todos nuestros socios para un Quilmes con industrias más amigables con el medioambiente.