Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

Construcción de un Polideportivo al lado del Parque Industrial

El presidente de la Unión Industrial Quilmes, Horacio Castagnini, acompañado del Sr, Oscar Abal y el Sr. Rubén Salvio en representación de la Comisión Directiva, y los Sres. Hector Mingrone y Franco Delfino por el Parque Industrial, firmaron un acuerdo con el Intendente Martiano Molina y todas las entidades cercanas al Parque para la creación de un polideportivo.

Sobre el proyecto, el presidente de la Unión Industrial Quilmes, Horacio Castagnini destacó que “Es un acuerdo que lo firman todas las entidades cercanas al parque y nosotros. Tenemos un proyecto que serán en base a las necesidades de las entidades barriales. Ahora nos vamos a abocar a las mejoras del suelo y luego diseñaremos el polideportivo”.

“Como Institución, este es un compromiso asumido hace muchos años con la comunidad. Ya se realizaron varias obras como la Sala de atención medica, la plaza y ahora vamos por el polideportivo, en el marco de un proyecto integral” agregó.

La obra va a ser financiada por el consorcio del Parque Industrial ubicado en Camino General Belgrano y Los Andes (ex batallón Viejobueno).