El sector industrial requiere que se habiliten las condiciones necesarias para su desarrollo. La vacunación masiva es un factor importante y dará a la industria la posibilidad de retomar a la presencialidad plena porque, está más que claro, la industria no se puede ejercer por teletrabajo. Brindar a los trabajadores entornos seguros es otro de los desafíos del industrial; espacios que permitan fabricar y producir, acondicionados con todas las reglamentaciones y protocolos necesarios y tendientes a cuidar la salud.
El reordenamiento urbano también es fundamental para que crezca la industria. Para lograr esto es necesario que todas las ciudades dispongan de lugares para fabricar y producir, acondicionados para tal fin. Ese espacio, sin duda, son los parques industriales, que han sido pensados y preparados para el correcto desarrollo de la industria nacional.
Mientras tanto, los industriales y empresarios nos levantamos todos los días sabiendo que tenemos que pagar la quincena a los trabajadores y estar al día con los impuestos, pero también somos conscientes de que es fundamental invertir porque es de ahí de donde sale el trabajo. Invertir y trabajar a diario, esa la ecuación que nos hará salir adelante como país.