Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

Diploma de Extensión “Gestión de PyMEs”

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Fundación Banco Credicoop han diseñado un programa de capacitación especialmente pensado para el sector de las PyMEs. Este programa articula el aporte académico de la Universidad con la experiencia en el sector empresarial PyME que posee la Fundación, lo cual garantiza una capacitación adaptada para el empresariado y los colaboradores de las PyMEs, facilitándoles prácticas empresarias y herramientas de gestión concretas para la correcta administración de la empresa.

El Diploma de Extensión “Gestión de PyMEs” estará orientado fundamentalmente a empresarios PyMEs y personas que ocupan posiciones de conducción en PyMEs en la actualidad o en un futuro. Se pretende fortalecer sus habilidades de gestión independientemente de la formación académica que posean.

Se dicta en modalidad semipresencial y está integrado por 9 módulos temáticos y 1 taller específico con una duración total de 132 horas reloj. Cada módulo se compone de un encuentro a distancia y dos presenciales, que se imparten en las instalaciones de la Universidad Nacional de Quilmes.

El Diploma tiene una duración de un año, con clases que se imparten con una frecuencia de una vez a la semana. Inicia el miércoles 21 de marzo de 2018 y continúa todos los miércoles hasta el 5 de diciembre, de 18 a 22 horas, en la UNQ.

Módulos del Diploma

  • Módulo 1. Gestión de la PyME
  • Módulo 2. Gestión del Marketing Digital
  • Módulo 3. Gestión de las Personas
  • Módulo 4. Gestión del Financiamiento
  • Módulo 5. Gestión Estratégica y de creación de valor
  • Módulo 6. Gestión de Costos
  • Módulo 7. Gestión y evaluación de proyectos de inversión
  • Módulo 8: Gestión de negocios digitales
  • Módulo 9: Gestión de operaciones
  • Taller Gestión de Proyectos

La inscripción está abierta para la edición 2018.

Para graduados y alumnos avanzados de las carreras del Departamento de Economía y Administración de la UNQ hay cinco becas completas. Para postularse, los interesados deben enviar un CV completo a diplomapymes@unq.edu.ar.

Informes de Inscripción:

Fundación Banco Credicoop

Área Capacitación

Teléfono (011) 5129-5834

Srta. Ayelén Merchak

amerchak@bancocredicoop.coop

Sra. Alicia Cáceres

acaceres@bancocredicoop.coop

Universidad Nacional de Quilmes

Lic. Sebastián Torre

diplomapymes@unq.edu.ar

Más información:

http://www.fundacioncredicoop.com.ar/programa-de-gestion-para-pymes-unq-2018