Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

El Parque Industrial de Quilmes regularizó definitivamente su situación con la Municipalidad

La UIQ como titular de dominio del predio y en representación del Parque Industrial “Unión Industrial Quilmes” en poco tiempo pudo acordar saldar el monto adeudado.

Pasados muchos años de infructuosas negociaciones con anteriores gestiones municipales, el PIUIQ regularizó definitivamente la deuda por tasas con el Municipio. La impericia de distintos funcionarios que han transitado años atrás logró que la deuda inicial se haya incrementado de manera exponencial, lo que hacía prácticamente imposible cancelarla sin una fuerte voluntad de ambas partes.

Este acuerdo se logró a través de nuevas gestiones con la predisposición de la Secretaría de Hacienda a cargo de María Eva Stoltzing y de su Subsecretario y responsable de ARQUI Dr. Sebastián Canavese, con una fuerte participación del Jefe de Gabinete Lic. Alejandro Gandulfo, resaltando claramente que tal resultado no se hubiese logrado sin la decisión política de la Intendenta Mayra Mendoza.

Nos sentimos plenamente respaldados y con un enorme orgullo de haber obtenido para las más de 100 industrias radicadas en el Parque una solución tan importante y queda en la agenda trabajar en el proceso de escrituración luego de décadas de incertidumbre.