Al momento de golpear las copas para brindar por este nuevo año que comienza todos deseamos poder concretar los sueños y proyectos que nos proponemos. Es por ello que la Unión Industrial de Quilmes rápidamente se puso a trabajar para seguir fortaleciendo lazos con la comunidad quilmeña junto al reconocido centro de salud que funciona en nuestra ciudad.
Conforme a las iniciativas que constantemente lleva a cabo la comisión directiva de la UIQ junto a su presidente, Horacio Castagnini, se ha decidido implementar el programa “La belleza de vivir” cuya responsabilidad estará a cargo de Sandra Torres, quien actualmente también lidera el programa de Superfuertes con Supersopa, dentro del plan de acción de responsabilidad social empresaria de la Unión.
La belleza de vivir tiene como objetivo colaborar con aquellos pacientes de cáncer que se encuentran viviendo momentos difíciles para lograr transmitir felicidad, pasión y alegría por la vida. Para ello se ha llevado a cabo una primera reunión con el director del Hospital Iriarte, Dr Juan Fragomeno, en dónde se le explicó que el plan consiste en poder elaborar jornadas de maquillaje y embellecimiento de las pacientes como así también actividades recreativas y jubiló para poder colaborar en su proceso de recuperación.
“La industria tiene un rol fundamental en nuestra sociedad y en el modelo de ciudad que queremos. Es por ello que no estamos exentos a las cosas que nos suceden alrededor y decidimos hacernos cargo. Queremos demostrar que con compromiso y trabajo se puede construir la sociedad justa, libre y solidaria que todos nos merecemos, dado que sin industria no hay nación” fueron las palabras de Sandra Torres, quien actualmente lidera la labor de crear valor compartido entre la UIQ y los ciudadanos quilmeños.