En el marco de la celebración por el Día de la Industria, el presidente de la Cámara de Comercio de Quilmes (CCQ), Alberto López, afirmó que ya se empezaron a sentir “los primeros brotes” en la economía y en el trabajo, aunque consideró que aún no impactó en forma directa en el comercio.
El titular del CCQ destacó a la Unión Industrial de Quilmes como “un pilar fundamental de la pujanza económica del distrito” y señaló que “el hecho de que hoy las empresas estén funcionando ya es un motivo de festejo”. En este sentido, López entendió que “recién empezamos a sentir los primeros brotes, según nuestras mediciones en los últimos 15 días empezó a repuntar el trabajo”.
“Creo que se empezaron a ver los primeros albores de las medidas tomadas. Sin embargo, ese crecimiento de la economía y la industria todavía falta un poquito para verla reflejada en el comercio”, analizó López. No obstante, se mostró “esperanzado en que quizás este es el camino, así que vamos a acompañar tratando de sostener por sobre todas las cosas el empleo, que es el pilar fundamental de toda la sociedad”.