Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

FAPI participó del encuentro “Manual de Buenas Prácticas para Parques Industriales”

La Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), entidad adherida a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), participó de una reunión en el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación para comenzar a desarrollar un Manual de Buenas Prácticas que sirva tanto a desarrolladores como administradores de Parques Industriales.

Estuvieron presentes en la misma Edgardo Gámbaro, presidente FAPI, y Rodolfo Games, coordinador del sector, quienes contribuyeron al debate en función de experiencias e inquietudes determinadas por los más de 200 parques asociados a la Federación.

Asimismo, participó del encuentro el director del Programa Nacional de Parques Industriales, Horacio Lamberti, así como también representantes del gobierno nacional, provincial y municipal, y desarrolladores de Parques Industriales.

Cabe destacar que el Manual está pensado como una guía para quienes se encuentren tanto en proceso de conformación, como en etapa de ejecución o consolidación de un Parque Industrial. Serán sus ejes el diagnóstico, la planificación, la ejecución, la evaluación, la promoción y la vinculación.