Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

Nuestros Socios: Sin Par S.A.

En este articulo, la empresa nos presenta: 

Los artículos más requeridos del 2018

Con el objetivo de seguir mejorando nuestra oferta de productos y la satisfacción de nuestros clientes, en SIN PAR analizamos los resultados logrados el año pasado. Desde insertos hasta lubricantes, una variada gama de productos se ubican entre los más demandados.

FRESAS DE METAL DURO INTEGRAL


fresas metal duro

Fabricadas con máquinas de producción y control de última generación, al control de técnicos especializados con más de 40 años de experiencia, las fresas de metal duro integral SIN PAR siguen siendo uno de nuestros productos destacados. Conocé las 10 claves para trabajar con fresas integrales de metal duro.

– Industria Argentina

– Máxima precisión

– Exclusivo servicio de reafilado original

– Amplio programa de medidas estándar con stock para entrega inmediata

– Medidas especiales a pedido

– Recubrimientos de última generación

– Óptima calidad superficial

– Excelente calidad de metal duro

SIERRA CINTA SIN FIN


sierra sin fin

Aunque originalmente fueron diseñadas para el corte de madera, rápidamente se vio su potencial para el corte de metales y cárnicos. Funcionan con un proceso de deslizamiento contínuo y son extremadamente flexibles.

SIN PAR ofrece una amplia gama de sierras sin fin, aptas para la industria maderera, la de alimentos y la metalúrgica. Cada una de ellas está fabricada con los mejores materiales, para así lograr altos niveles de rendimiento.

Algunas consideraciones para trabajar con sierras sin fin son:

– Limpiar la hoja de la sierra para evitar el desgaste

– Garantizar la aspiración del aserrín para aumentar la visibilidad

– Calibrar la tensión de la hoja

– Utilizar guías para evitar cortes irregulares

– Trabajar fuera de la trayectoria de la pieza como medida de seguridad

INSERTOS PARA ROSCADO, TORNEADO Y FRESADO 


insertos2

La gran variedad de insertos para distintos tipos de aplicaciones siguen siendo uno de los productos más demandados por nuestros clientes. Existe un inserto adecuado para cada trabajo y lo podés encontrar en nuestras secciones de roscado, torneado, fresado y las soluciones para la industria del gas y el petróleo.

LUBRICANTES


aceite anticorrosion

Lubricantes refrigerantes, de conformación en fríoaceites anticorrosión y sistemas de lubricación por cantidades mínimas. Todos experimentaron una alta demanda desde su lanzamiento. ¿La razón? Sus elevados estándares de calidad y la responsabilidad ambiental en su fabricación.

Sin embargo, elegir el aceite adecuado para cada máquina puede ser complejo. Por eso en SIN PAR te explicamos cómo hacerlo en esta sencilla guía.

SERVICIOS DE REAFILADO 


reafilado fresas metal duro integral

SIN PAR ofrece un servicio de reafilado de fresas de metal duro integral, un servicio de reafilado y reacondicionamiento de herramientas y otro de fabricación de herramientas a medida. Así podemos aumentar la vida útil de tus herramientas de trabajo y proveer el recurso adecuado para cada tarea. Enterate de cómo acceder haciendo clic acá.

HOJAS DE MANO DE ACERO RÁPIDO FLEXIBLES 


hoja de sierra acero rapido flexible

Fabricadas íntegramente con acero súper rápido, alcanzan altas velocidades y poseen una larga vida útil. Su gran dureza y rigidez las hacen aplicables a todo tipo de cortes, incluso sobre los materiales más duros, como aceros de aleación. Podés encontrarlas acá.

Para cada corte existe una sierra ideal:

 18 dientes: para corte de macizos

 24 dientes: para corte de caños y espesores medianos

 32 dientes: chapas y espesores finos