Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

Reconocimiento por la muestra “Mujeres en Acción”

Organizado por el Departamento de Mujeres de la Unión Industrial de Quilmes, se realizó en el Teatro Municipal, una entrega de certificados a todos los colaboradores y artífices de Mujeres en Acción.

Luego de la exitosa muestra Mujeres en Acción, en la que decenas de emprendedoras, líderes y referentes visibilizaron el rol de la mujer en nuestra comunidad en el predio industrial La Bernalesa durante el mayo pasado, el Departamento de Mujeres de la UIQ decidió organizar un encuentro para agasajar a todos aquellos que hicieron posible este evento. Con la presencia del talento del Coro Abruzzese, el Ballet Almería y la compañía de tango Vuelvo al Sur se realizó un evento a sala llena en el Teatro Municipal de Quilmes.

“Mujeres en Acción fue un éxito gracias al trabajo del presidente de la Unión Industrial, Horacio Castagnini, junto a toda la Comisión Directiva, como así también al aporte de los artistas, trabajadoras, colaboradoras y todas aquellas personas que trabajaron para lograr que fuera posible”, declaró Sandra Torres, presidenta del Departamento.