Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

Reuniones y propuestas de la UIQ

Se mantuvieron reuniones varias vía Zoom con funcionarios gubernamentales que fueron recibidas de buena manera y se seguirán trabajando entre las partes de manera conjunta.

“En relación al vínculo que mantenemos con Provincia y la Municipalidad de Quilmes, debemos decir que es excelente. Hemos tenido reuniones con la gran mayoría de los secretarios del gobierno de Mayra Mendoza y hemos planteado propuestas en cada una de esas áreas ”, dijo Horacio Castagnini, presidente de la Unión Industrial Quilmes, ante una pregunta.

“En la jefatura de Gabinete y la secretaría de Obras Públicas planteamos la necesidad de que haya un plan de mejora para las arterias que unen las áreas industriales, como el caso de avenida Zapiola, que va de punta a punta por la zona industrial de Quilmes”, ejemplificó el titular de la UIQ.

“También hemos presentado un proyecto de micro parques para refuncionalizar plantas industriales ociosas, que ya las tenemos identificadas, donde se puedan localizar industrias que hoy están fuera de zona. Hemos presentado proyectos de ordenanzas en tal sentido y su recepción ha sido excelente, de manera que también esto tiene que ver con el reconocimiento que hoy se ha ganado la Unión Industrial de Quilmes por el nivel de representación que tiene por la cantidad y calidad de industrias asociadas”.

“Son muchos los proyectos que tenemos para presentarle al Municipio de Quilmes, soluciones referidas al mundo productivo y la respuesta fue excelente. Estamos trabajando en una muy buena sintonía con todas las áreas”.