Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

Superfuertes con Supersopa: exitoso taller en Villa Luján

Fue organizado por la Unión Industrial de Quilmes en el comedor “Los Chipitas” de Villa Luján en conjunto con colaboradores y trabajadores sociales.

“Estoy muy agradecida. Los niños están muy felices. La supersopa ayuda mucho y les encanta a los chicos” fueron las palabras de Miriam, la emprendedora social a quien todos en el barrio conocen como Chipi. Ella abre las puertas de su hogar todos los sábados y domingos para que los más pequeños de Villa Luján puedan llenar su estómago y su corazón.

Rocío, Mateo, Lucas o Romina son los nombres de muchos de los chicos que el último fin de semana pudieron participar de una jornada con dibujos y reflexión sobre los derechos que todo niño posee.

El programa Superfuertes con Supersopa se realiza gracias a una alianza estratégica entre la Unión Industrial y la Universidad Nacional de Quilmes. El mismo forma parte del programa de responsabilidad social de la comunidad empresarial quilmeña y consta de la entrega de alimentos, donaciones y actividades cuyo fin es erradicar la pobreza en nuestro distrito.

“Sonrisas para los chicos y empleo para los grandes, son los dos ejes conductores de nuestro programa.” fueron las palabras de Sandra Torres, directiva de la Unión Industrial de Quilmes que el viernes festejará el día de la industria en la ribera con una cena en el salón Santa Cruz.

Además la Unión Industrial también estará entregando super-sopa y realizando jornadas en los comedores Las mamás de la ribera, carita feliz, los peques, en el hogar de día Santos Joaquín y Ana y en padres trabajando para los niños.