Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

UIQ junto al embajador de Japón en Bomberos Quilmes

La Unión Industrial de Quilmes (UIQ) participó del acto de entrega del autobomba donado por el gobierno japonés al cuartel de bomberos de Quilmes junto a autoridades locales.

La UIQ e integrantes de su comisión directiva, tuvieron el grato honor de ser parte del evento en el que Noriteru Fukushima, Embajador de Japón, hizo entrega del tan valioso vehículo de trabajo que día a día utilizan todos los hombres y mujeres que han decidido brindar su tiempo y sus capacidades de forma voluntaria a la comunidad.

“La UIQ tiene considera primordial extender los vínculos con toda la comunidad. Trabajando junto a nuestros socios y en equipo es el diferencial que nos permite potenciarnos y crecer mutuamente” resaltó Horacio Castagnini, presidente de la UIQ quien desde hace años viene llevando adelante una profunda relación con los bomberos de Quilmes.

El autobomba donado será utilizado en el destacamento de la ribera y es uno de los tantos que el gobierno japonés dona a diferentes ciudades para profundizar los lazos entre países, los cuales incluyen desde los preciados bienes materiales como también así elementos intangibles que hacen de su cultura una de las más impresionantes del mundo.

Sandra Torres, directora de la empresa MyS Ingeniería y Ángel Altamura, presidente de la empresa Plásticos Altamura, estuvieron presente en el evento en representación de la UIQ. “El respeto, la disciplina, la humildad y la superación personal son los pilares del éxito japonés y una gran fuente de inspiración para las empresas y las personas. Celebramos con todo el corazón la entrega de este autobomba a la tan golpeada ribera quilmeña”, destacó Sandra Torres.