Saltar al contenido

Unión Industrial Quilmes

Ven indicadores positivos en la economía pero aún no impactan en el comercio

En el marco de la celebración por el Día de la Industria, el presidente de la Cámara de Comercio de Quilmes (CCQ), Alberto López, afirmó que ya se empezaron a sentir “los primeros brotes” en la economía y en el trabajo, aunque consideró que aún no impactó en forma directa en el comercio.

El titular del CCQ destacó a la Unión Industrial de Quilmes como “un pilar fundamental de la pujanza económica del distrito” y señaló que “el hecho de que hoy las empresas estén funcionando ya es un motivo de festejo”. En este sentido, López entendió que “recién empezamos a sentir los primeros brotes, según nuestras mediciones en los últimos 15 días empezó a repuntar el trabajo”.

“Creo que se empezaron a ver los primeros albores de las medidas tomadas. Sin embargo, ese crecimiento de la economía y la industria todavía falta un poquito para verla reflejada en el comercio”, analizó López. No obstante, se mostró “esperanzado en que quizás este es el camino, así que vamos a acompañar tratando de sostener por sobre todas las cosas el empleo, que es el pilar fundamental de toda la sociedad”.